sábado, 14 de julio de 2012

De verdad soy yo?

Para. Basta. Piensa: “¿De verdad esta soy yo? ¿En esto me he convertido?”. Levántate de donde estés. Mira tu reflejo. ¿Cómo eres? ¿Estás llena de maquillaje para tapar las lágrimas? ¿Te sientes sola aunque tengas a +500 amigos en Tuenti? Entonces no te quedes parada esperando a que algo pase. Muévete. Haz algo. Levanta el culo del sofá porque la vida es como una serie de televisión, la gente recuerda la serie pero se divierte en los anuncios. ¿No me crees? Recuerdo perfectamente el anuncio de Coca-Cola con su canción Whatever porque un amigo y yo la tenemos como nuestra, recuerdo perfectamente el anuncio de Aquarius en el que salen imitando una escena de E.T. porque tenemos guasa con esa película, recuerdo perfectamente cada uno de los anuncios importantes para mí y mis amigos pero no recuerdo la serie que estaba viendo para tragarme los anuncios. Sí, la vida es tu serie en la que decides si quitar los anuncios e ir a lo seguro o pararte a disfrutar de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario