lunes, 16 de julio de 2012

Por ti todo y mas.

Que conmigo no llegarás a tres metros sobre el cielo, llegaras a mil si me lo propongo,tampoco vamos a estar juntos en un barco y darnos el beso de "Titanic" si no que estaremos en un banco del barrio y nos daremos el mayor beso del mundo, por supuesto, yo dejaría mi vida por ti como hizo Bella por Edward. Esto no se parece al cuento de La Bella Durmiente,ni de la bella y la bestia,ni de cenicienta ni de ninguna ni quiero por que sera nuestro cuento el de laura y m...  y, probablemente, no acabe con un fueron felices y comieron perdices,acabe con un para el infinito y mas alla ,y tampoco voy a escribir nuestra historia en un diario para cuando pierda la memoria y alguien me lo lea como hizo Noa ,porque nunca lo olvidare porque siempre estaras conmigo y nadie me lo tendra que contar  no seria capaz de enamorarte cada dia como en 50 primeras citas, si no que por ti te enamoraria una vida entera, que todo eso que te estoy diciendo no es coña que siquieres te demuestro todo lo que e escrito que por ti aria todo eso y muchisimo mas.Porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario