domingo, 15 de julio de 2012

Soy como soy .

Ni alta ni baja. Ni guapa que encanta ni fea que espanta. Una del montón. De esas que no cambiarían por nada del mundo una tarde con sus amigas. De las que adoran la ropa. De las que no están todo el día pendiente de si se les "corre" el rímel, pero si de las que les gusta estar siempre bien arreglada. Cotilla, pero de las que guardan un secreto como nadie. De las que si todo lo promete, todo lo cumple. De las que por mi familia/amigos m-a-t-a. De las que puede pasarse una tarde entera viendo películas, aunque me quede dormida en la parte más interesante. De las que se pican con cualquier bobería, pero el mal humor le dura 2 minutos. De las que cuando se enamora lo da todo, aunque depsués le pase factura. De las que adora el chocolate, el olor a vainilla y los regalinez.. De las que no sale de casa sin su móvil(blackberry), pero se estresa si está todo el día sonando. De las que lleva el móvil(black berry) en el bolsillo aunque sea cancerígeno. La más cabezota y negativa del planeta. De las que van al cine más bien por comer palomitas. Esa que al principio puede resultar un poco seca y fría, pero desde que coje un poco de confianza puede llegar a ser la más cariñosa. De las que les cuesta expresar los sentimientos, para decirte un te quiero le cuesta un mundo. De las que ahora está bien y a los 10 minutos está mal. Sí, soy bipolar, pero me encanta serlo. De las que mienten, mentiras piadosas por suspuesto. Y de las que si digo que ya no te quiero... vuelvo y repito, que suelo decir mentiras piadosas.

2 comentarios:

  1. >>Ni guapa que encanta ni fea que espanta<< Me encanta esa frase jaja he visto tu evento en tuenti y he decido pasarme por aqui y hacerte una visitilla un besote. Te dejo mi blog que aunque es un tanto flojillo intento poner poco a poco nuevas entradas. :)
    http://chaladurasmomentaneasrocido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu blog,es muy nose como decirlo me gusta mucho jeje :D a mi esa frase tambien me gusta mucho por cierto seguiras pasandote por aqui para ver mas entradas nuevas?:) ejeej me encanta transmitir mis pensamientos mediante escribir en un blog jeje un besotee(L

      Eliminar