lunes, 16 de julio de 2012

.Qué,¿por qué te quiero?

Qué,¿por qué te quiero? Pues muy fácil, porque no hay un yo sin un tú, porque eres mi mitad, porque no puedo sonreír sin esas fuerzas que me das día a día.. ¿Tú por qué respiras? Porque es imprescindible para vivir, ¿no? Pues yo te quiero por lo mismo. Mira, echar tanto de menos a alguien que no puedas más con tu vida. Es como el latir del corazón, lo necesitas para vivir, bien, pues es lo mismo si tú no estas yo me muero. Todo se me hace aburrido y pesado, tu le das ese color a mi vida, que hace las horas minutos y los minutos segundos. te necesito, dos palabras, sencillas, no son para nada dificiles, no creo que cueste comprenderlas, es tan fácil que es complicado.No necesito mucho para ser feliz, con un abrazo o un te quiero mucho me sacas la mejor de mis sonrisas, con solo saber que estas ahí me alegra los días y me levanto pensando un ''Tengo ganas de hablar contigo''no tengo palabras para describirte, un tequiero se queda corto, porque eres mi todo, la razón de mi sonrisa, tú haces que me encuentre, TÚ LO ERES TODO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario