sábado, 14 de julio de 2012

perfecta..mm No

Puede que no se la chica más perfecta, que no haya recogido todos los días mi habitación, que no haya sacado todo dieces, que no conteste bien a veces, que me haya pasado insultando a gente.. que he cometido muchos errores, sí, por supuesto que lo reconozco, pero para navidad voy a pedir un regalo solo para compensar, ¿vale? Mira Santa o Melchor, me da igual quien sea, con tal de que me lo traigais.., esto es lo que pido:
Quiero un chico, pero uno que me quiera tal y como soy, que adore todos mis defectos y ame todas mis virtudes. Que me mande un mensaje cada mañana diciendo que soy su razon de levantarse, que cada vez que mire a otra y yo me ponga celosa me guiñe el ojo y me diga que yo era más guapa, quiero que me haga reir en cada momento y que el se ria conmigo; que note su risa en mi mejilla mientras me da un beso, quiero que me demuestre que me quiere, pero no sólo diciendomelo, sino estando conmigo a cada momento, por muy puta que sea la situacion, quiero que lleve mi foto en su cartera y se la enseñe a todos sus amigos diciendo que soy la mejor, quiero que me de sorpresas, no pido regalos, sino que me lleve de vez en cuando a algun sitio perfecto donde solo podamos estar el y yo.Que este bueno vale me gustaria bastante y que fuera el mas simpatico del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario