martes, 14 de agosto de 2012

en que piensas?

-¿En qué piensas ?
+Nada, se me hace raro estar delante de ti despues de todo lo que ha pasado.
-Entiéndeme...
+No , entiéndeme tu a mi, que nunca te paraste a escucharme.
-Sabes que ahora todo es distinto.
+Ya no siento lo mismo cuando estoy contigo.
-¿Qué? Venga si sabes que a mi no me mientes.
+Creeme , ahora todo es diferente.
-Yo nunca quise que lo pasaras mal, siempre quise que todo fuera como antes.
+Todo volviera como antes, pero distinto, dijiste que eras mi amigo pues ahora escuchame.
-¿Que quieres que escuche?
+Todo es muy raro, lo que siento, no quiere decir que te haya olvidado pero me di cuenta de que hay más mundo despues de ti , mi vida no termina en ti , ni mi sonrisa depende de ti.
-Me voy...
+No , tú ahora me vas a escuchar , gracias si te tengo que dar las gracias hoy , mañana y siempre, porque me hiciste vivir una experecia maravillosa , contigo todo era diferente, me hiciste sonreir en los momentos que nadie podia y me has hecho ver que fuiste mi peor error.
-Quieres decirme que...
+Quiero decirte que llegara el dia en el que yo este con él y tu ya no estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario