miércoles, 15 de agosto de 2012

estoy arta crees que te e olvidado?

Estoy harta, harta de decir que te he olvidado y llegar a mi casa y ponerme a llorar. Y preguntarme más de una vez, ¿A quién pretendo engañar?. Porque la verdad, es que sigues en mi mente cada día de mi existencia, minuto a minuto, segundo a segundo. Inevitablemente, cuando estoy contigo, no se me puede borrar la sonrisa de la cara, te miro con unos ojos con los que no miro a nadie.. Cuando me conecto, es inevitable no buscar tu nombre y quedarme mirándolo; me leo nuestras conversaciones unas diez veces seguidas y siempre acabo sonriendo. Porque, lo de un clavo saca otro clavo, contigo no funciona, es imposible.. siendo sincera, dudo que otro pueda llegar a hacerme sentir todo lo que me has hecho sentir tú. Tu me hiciste creer que nadie me iba a querer tanto como tú, que siempre ibas a estar ahí y ahora mirame, aqui estoy, contando los segundos para volver a verte, pero no conmigo, sino con otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario