jueves, 2 de agosto de 2012

¿Sabes?Todas las noches...

¿Sabes? Todas las noches me acuesto pensando en si te importo. Siempre recuerdo ese día, en el que dije; Ya no te quiero. Pero ¿sabes? no es tan fácil dejar de querer a una persona de un día para otro, hace meses de lo nuestro pero, no, no puedo olvidarte, te veo todos los días y cada día te quiero mas. Y siempre, siempre, al mirarte se me forma un nudo en la garganta y debo de aguantarme las lagrimas, porque esas ganas de llorar al mirarte a los ojos no me las quitará nadie. Porque se que te quiero, se que lo sabes, y se que tu no sientes nada por mi. Y toda nuestra amistad se ha perdido, no se, ha desaparecido, se la habrá llevado el viento quizás. Pero por favor, nunca olvides que TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario