viernes, 10 de agosto de 2012

Estaciones.

El verano termina y parece como que fue ayer cuando comenzó, y ¿Qué he hecho? la verdad no lo sé, algunas horas se hacen largas, o tardes las cuales a las séis no tienes ni puta idea de que hacer y puede que la mayoría cortas, de ahí supongo que viene la frase " Vive al máximo", pocas frases pienso que tengan razón, pero para mí esta es una de ellas.
Y pronto llegará el puto invierno, el cuál muchos odian y a pocos les gusta,los días fríos y lluviosos, los enormes chaquetones que una odia, luego llegan esas palabras que dices con el bao al comenzar las clases, la escarcha al amanecer en los coches, los cristales empapados a los cuales sin darte cuenta escribes cosas con el dedo, esos enormes gorritos de lana en la cabeza o bufandas,y después llegan esas hojas marrones que te gustaba pisarlas de pequeña por el ruido que hacían, esas locuras de revolcarte por el suelo y mover los brazos y las piernas haciendo la tonta para dibujar un ángel en la tierra o en el hielo.
Suelen decir que todo llega al olvido, pero puede que haya cosas que creamos que sean pasado y todavía siguen siendo presente, momentos que aunque hoy en día no hagamos fueron recuerdos verdaderamente esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario