miércoles, 15 de agosto de 2012

olvidarte ni muerta¡

¿Realmente crees que me he olvidado de ti?¿Piensas que cuando te veo conectado no me muero de ganas por decirte hola?¿Crees que no lo paso mal cuando te veo y ya no nos miramos de la misma manera?¿Piensas que no quiero que todo vuelva a ser como antes?No, no me he olvidado de ti, es mas cuando te veo de lo único que me entran ganas es de besarte o de abrazarte pero me resisto. Me muero y me moriría mil veces por ti nada mas que para decirte hola. Te veo de lejos y miro hacia otro lado como una tonta y no te digo ni adiós por miedo a lo que pueda ocurrir cuando te vuelva a ver otra vez.Que cres que no quiero que todo sea como antes?¿mira,ahora me jodo todos los dias engañandome ami misma diciendo qeu no te quiero cuando en realidad te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario