viernes, 17 de agosto de 2012

PUES AQUI ESTOY YO :DDDDDDD

Pues aqui estoy yo
-Pues mira yo desayuno lejia de vez en cuando pero lo que de verdad es un vicio es mojar el chorizo en el colacao .. eso... ME VUELVE LOQUITAAAAA! LOL
-Tambien ai otro problema.. tengo un unicornio volador con alas(logico, si no como mierda iva a volar)y no hace nama mas que cagar arcoiris por las esquinas de mi casa redonda(esta ultima frase, lo de la casa, no tiene sentido peo da igual, aqui estamos)
-Tengo que contarte un secreto , soy la novia de Bob Esponja, La prima de Batman, La amante de superman, y la hermana de cat woman y como en mi familia hay gente con super poderes yo tambien tengo y son ... TATATATACHAAAAN : HECHO MOCOS POR LA BOCA Y SALIBA POR LA NARIZ(ahora que leo detenidamente esta frase... da un poco de asco pero .. asi soy yo!)
-Y no se que mas decirte aparte de que...... HE VIOLADO A BOBI Y TENGO 2 BOB ESPONJAS JUNIOR.
-Bueno y otra cosita :
Tengo un unicornio verde pero cada vez que lo meto en la lavadora destiñe y cada vez que lo meto en la secadora enconje,,, en fin, que le vamos ha hacer.
-UN ELEFANTE SE BALANCEABA SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA, COMO VEÍA QUE NO SE CAÍA, FUERON A BUSCAR A OTRO ELEFAAAAAAAAAAAAAANTE.
-Yooo no soooy Marineeeroo, yo no soooy marinerooo, SOY UN DELFIN, SOY UN DELFIN, SOY UN DELFIN
-Uuuuuuuuhhh! Quien vive en la piña debajo del mar? BOB ESPONJA... ????
-Mi mami dice que soy especial.. todavia no se porque lo dice...
JSDFSDHFGUKGFJHBKJCFHGDKFIGHBDCKFJHGBIKJDGFBKJHCFIKBCGKHBKCGHHJIKFGKJHIJHFYG 121212 PROBANDDDDOOOOOOOOOOOO
JIUSTON TENEMOS UN PROBLEMA
1,2,1,2 PROBANDOO
PROBANDOOOOOOOOOOOOO ASEREJE A DEJE DEJEBE TU DEJEBE SERI NOU YA A LA VIA AND DE BUGI A LA GUIDIDIDIPI
-Noticias de ultima hora:
Tengo a bob espoja de chacha. Lo tengo limpiado mi habitacion con un tanga rojo , con unos tacones blancos y con un plumero... y como se que os corroe la envidia porq voosotras no lo teneis... SUS JODEIS
Un besiitooo osssq
-DALEE A TU CUEEERPO ALEGRIAAA MACARENAAAA QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRIA Y COSA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Bueno que eso que si, que este evento es para haber si os sacaba alguna sonrisa con mis paranollas y mi aburrimiento.
-Y SI, LO DIGO CON LA CABEZA BIEN ALTA... E VIOLADO A BOB ESPONJA Y SI LA POLICIA BIENE A BUSCARME E MUERTO OKEY?


No hay comentarios:

Publicar un comentario